¿Cómo elegir mi talla ideal de bra?

¿Cómo elegir mi talla ideal de bra?

Muchas veces no priorizamos el conocer nuestra talla de bra porque pensamos “nadie verá el bra que uso”, “siempre he sido talla X” pero no nos hemos medido hace meses e incluso años.

Tener el bra ideal, que te quede súper bien sin que sientas incomodidad durante el día, dependerá solo de cuánto quieres conocerte a ti misma. Para hacerlo, en Imperiosa hemos preparado este artículo para contarte los pasos que debes seguir en tu proceso de medición. Iniciemos con los materiales que necesitas: centímetro, lapicero y hoja. Así es, materiales sencillos que puedes conseguir en casa y que son súper importantes para conocer tu talla y seguir los siguientes pasos. 

Lo primero que tienes que hacer es usar un top sin relleno y sin copa para que no genere una distorsión de tu talla. Agarra tu centímetro y mide el contorno de la espalda, debajo del busto. Cuando mencionamos contorno nos referimos a rodearte del centímetro debajo del busto, esto hará que cuando uses un bralette no te quede apretado en la espalda, en los costados o te saque rollitos. Luego apunta tu medida en un papel para que no se te olvide.


Después, agarra nuevamente tu centímetro y colócalo hasta lo más sobresaliente del busto para que puedas obtener la talla del busto mismo. Recuerda, no vale usar tops con push up, ya que si lo haces y decides comprarte posteriormente un bralette sin copa, este te quedará muy flojo y no queremos hacer una mala compra.

No olvides que debes apuntar también la medida, es súper importante que conozcas tanto la del busto como de la espalda para que puedas elegir tu talla ideal. Y no olvides que la prenda que elijas además de quedarte perfecta tiene que gustarte tanto que cada vez que te la pongas simplemente sea un momento hermoso. 

Te dejamos aquí nuestra guía de tallas, recuerda siempre solicitarla cuando desees comprar un bralette, ya que las guías pueden variar en centímetros.

 

BRASIER BRALETTE ESPALDA (CM) BUSTO (CM)
32 B/C S 68-72 84-88
34 B/C M 73-77 89-94
36 B L 78-82 95-99

 


Si tienes algunas dudas y necesitas mayor asesoría, puedes escribirnos a nuestras redes sociales, whatsapp o correo info@imperiosa.pe. Estaremos muy felices de ayudarte :)

Regresar al blog