¿Qué dice de ti el color de bra que eliges?

¿Qué dice de ti el color de bra que eliges?

Todos los días elegimos colores constantemente: cuando compramos un nuevo par de zapatos, una cartera, o cuando decidimos el maquillaje que usaremos para ir un evento.

El color está inmerso en nuestras vidas, por eso queremos mostrarte lo que significan algunos colores de los brasieres y bralettes que tenemos en Imperiosa:

1) Negro: Un color básico por excelencia. Atrae a personalidades clásicas, sensuales y decididas. Lo mejor es que favorece a cualquiera que lo lleve puesto. Prueba nuestro bralette Romance con copa en color negro para lograr un look impactante.

 

2) Nude y Rosa: Colores delicados para personalidades confiables con mucha calidez y dulzura. Prueba nuestro brasier Nocturna en color nude o nuestro bralette Princesa en color palo rosa para resaltar tu belleza natural.

 

3) Azul y Blanco: Colores relajantes. Las personas que eligen estos tonos transmiten equilibrio y tranquilidad. El brasier Bella en color blanco y el bralette Star en color azul son ideales.

 

4) Rojo: Para una mujer apasionada, este color te ofrecerá seguridad para que te sientas más sexy y animada. Nuestro bralette top Lady color rojo vino es ideal para lograr un look sensual.

 

¿Cuál es tu color de bra preferido? Tenemos uno esperando para ti.

Regresar al blog