¡Inicia tu día de la mejor manera!

¡Inicia tu día de la mejor manera!

Nosotras creemos firmemente que las actividades que realizas en la mañana definirán tu día­ por completo y te motivarán y enfocarán para lo que viene. Crear una rutina matutina para realizar algunas actividades antes de que comience el día te permitirá recargar energí­a y sentirte súper motivada. 

Te dejamos 4 recomendaciones para mejorar tus mañanas:

1) Despiértate una hora antes

Sabemos que madrugar no es fácil, pero seguro que vale la pena. Tendrás más tiempo para hacer tus actividades sin apurarte y eso te dará tranquilidad para todo el día.

2) Piensa en algún proyecto que te ilusione

Focaliza tus pensamientos en proyectos positivos que te emocionen y motiven o simplemente traza un objetivo o plan que quieras lograr en el dí­a (salir con una amiga después del trabajo, comprar el bralette que te gusta, etc). De esa manera, estarás motivada todo el día y las horas volarán.

3) Sal a caminar 10 minutos

Te ayudará a despejar la mente para enfrentar el día que viene sin estrés. Además, tiene excelentes beneficios para tu salud.

 

 
4) Ponte linda

Nuestro exterior es un reflejo de cómo nos sentimos por dentro, así que ¡ponte ese bralette que tanto te gusta, mírate al espejo y siéntete hermosa!

Back to blog