Mitos sobre los bralettes y brasieres

Mitos sobre los bralettes y brasieres

Te contamos algunos mitos más comunes que hemos escuchado sobre bralettes y brasieres:


Mito 1: El brasier blanco no trasluce

Si no quieres que tu brasier se note a través de tu ropa, el blanco no es siempre la mejor opción. En su lugar, elije un color que sea lo más parecido al tono de tu piel, un brasier que funciona perfecto para esto es nuestro Brasier Nocturna color nude.



Mito 2: El bralette es igual a un top deportivo

Si bien es cierto el bralette es una prenda que no tiene estructuras rígidas ni varillas, no es igual a un top deportivo, ya que este último sirve para reducir el movimiento del busto durante el ejercicio; mientras que el bralette está hecho para ser el protagonista de tu outfit. Esta prenda está elaborada de telas suaves como encaje y tul y pensada para ser mostrada.

 

 

Mito 3: Está bien lavar los bralettes y brasieres en la lavadora

Las lavadoras, y sobre todo las secadoras, pueden causar que tus bralettes y brasieres se desgasten mucho más rápido, ya que se confeccionan con telas suaves y delicadas. La mejor manera de lavarlos es a mano. Sabemos que es un esfuerzo extra, pero cosecharás las recompensas con bras que duren más tiempo en buenas condiciones.


Mito 4: Si tienes un bralette o brasier que te queda perfecto, úsalo de por vida

Entendemos que es difícil desprenderse de un bralette o brasier que te queda perfecto, pero incluso el mejor bra se desgastará con el tiempo, causando problemas de ajuste y, finalmente, luciendo muy mal. Regálate un buen bralette y brasiere nuevo cada cierto tiempo, te lo mereces.

¿Has escuchado otros mitos sobre los bralettes y brasieres? Escríbenos si necesitas que te ayudemos a investigar si son ciertos.

Back to blog