Siéntete más segura al vestirte en las mañanas

Siéntete más segura al vestirte en las mañanas

¿Alguna vez has tenido una de esas mañanas donde sientes que nada de lo que te pones te queda bien? ¿Te quedaste dormida, “no tienes nada que ponerte”, y empiezas mal el día? Créeme que todas hemos pasado por eso. Por eso, te queremos contar algunas formas de combatir ese temido sentimiento para que te sientas más segura no solo en las mañanas sino durante todo el día.

 

1) Date un poco de tiempo extra, ¡con 10 minutos será suficiente!

¡Lo sabemos! Esto es lo más difícil de hacer en el mundo, especialmente si tienes responsabilidades que cumplir en la mañana, como preparar el desayuno para tu familia, pero despertarte diez minutos antes cambiará todo tu día. Usa esos minutos adicionales para meditar, servirte una taza de café, escuchar música o hablar sin prisa con tu familia. 

Comenzar el día haciendo cosas positivas para ti te ayudará a sentirte mejor y más relajada.

 

 

2) Piensa qué ropa ponerte el día anterior y déjala lista

Esto te ayudará a no estresarte en la mañana pensando en la mejor combinación de prendas y evitará que por el apuro termines eligiendo lo primero que veas y que no te sientas totalmente convencida de tu decisión. En la noche piensa unos minutos en prendas que te encanten, que se vean bien juntas, y lo más importante, que te hagan sentir bien.

Puntos extra si eliges un buen bra que te haga sentir cómoda y hermosa. Ningún buen outfit está completo sin esa primera prenda para comenzar el día con fuerza.

 

 

3) Ordena tu closet y deja solo prendas con las que te sientas bien

Es muy probable que en tu closet tengas demasiadas cosas, muchas de ellas que ya no usas, que ya no te gustan tanto o incluso que ya no te acuerdes de que las tienes.  Organiza y limpia tu closet y simplificarás tu vida. Tener la ropa ordenada por tipo, colores, tamaños te ayudará a saber lo que tienes y a encontrar más rápido prendas que te encanten para lograr el outfit perfecto.

 

 

Back to blog