Imperiosa - Políticas de envíos & Recojos

Envíos

¿En cuánto tiempo recibiré mis prendas compradas?

Una vez confirmado el depósito del valor de la compra, te enviaremos por delivery el producto a partir de la fecha posterior a la realización de la compra, en los siguientes plazos:

Para Lima:

  • Envío regular: Tu pedido te puede llegar entre 1 a 3 días hábiles dependiendo de la dirección, siempre y cuando contemos con todos los datos solicitados.

Para Provincia:

  • Tu pedido te estaría llegando en un plazo de 1 a 4 días hábiles a través de Olva Courier, siempre y cuando contemos con todos los datos solicitados.

Internacional:

  • Tu pedido te estaría llegando en un plazo de 5 a 10 días hábiles a través de DHL, siempre y cuando contemos con todos los datos solicitados.

 

¿Cuáles son los costos de envío que manejan?

Tenemos envío gratis para Lima envío regular y Provincias por compras mayores a S/ 350.00

Para Lima:

  • Envío regular Lima: El costo de envío a Lima para compras menores a S/ 350 es de S/ 10.00.

Para Provincia:

  • El costo de envío a Provincia para compras menores a S/ 350 es S/ 15.00.
    *Solo algunas provincias manejan el costo de S/ 10.00.

Internacional:

  • El costo de envío Internacional es de $48 a $54.

¿Qué pasa si brindé una dirección de envío, pero cambié de domicilio y no notifiqué la nueva dirección a Imperiosa?

En caso haya un cambio de dirección de envío, te pedimos puedas notificarlo a la brevedad. En caso no lo hayas hecho y el envío ya se halla realizado, el producto será devuelto a la oficina de Imperiosa, de modo que el cliente tendrá dos opciones para recibir su pedido: Recoger su compra en la oficina de Imperiosa en Jesús María o solicitar un nuevo envío con la dirección correcta y asumiendo el nuevo costo de delivery.

 

Recojos (Válido para Lima, Perú)

¿Puedo enviar o recoger yo misma mi pedido?

Con el fin de que puedas tener tu compra sin pagar costo de envío,  hemos habilitado la modalidad de recojo en nuestra oficina en Jesús María. Para aplicar a esta modalidad, solo tienes que seleccionar la opción RETIRO al momento de realizar la compra. Tener en cuenta que en Jesús María solo se podrá recoger, todos los pagos son previo recojo. De ese modo, podremos separar y preparar tu compra. 

El recojo se coordina a través de nuestro número de Whatsapp al 972 185 669 en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 7pm. Recuerda que es previa coordinación de un día como mínimo. En caso no hayas coordinado, no será agendado. 

Recuerda que si no puedes acercarte tú misma, puedes enviar algún Courier o persona de tu confianza para que realice el recojo. Solo te pedimos nos indiques los datos de la persona que recogerá para poder realizar la entrega.