Agrega color a tu ropa interior esta primavera

Agrega color a tu ropa interior esta primavera

Todas hemos caído alguna vez en la rutina de usar la ropa interior siempre del mismo color. En las mañanas, probablemente vamos directo a escoger bras o panties color negro o nude. Pero ya es hora de dar un descanso a los viejos bras y panties básicos que probablemente hemos tenido por años y hacer que nuestros cajones de ropa interior empiecen una terapia de color.

Te dejamos 4 razones por las que en Imperiosa, estamos creando prendas en más colores:

1. La primavera es para renovarse

No hay mejor momento para renovarnos que la primavera. Empiezan los días soleados y nos sentimos con más energía y listas para brillar. El momento es ahora, ¡elige colores mucho más vivos y favorecedores!

2. Está de moda mostrar la lencería

Mostrar un poco la lencería o mucho es una tendencia que crece y crece. Los bralettes son los protagonistas de esta tendencia, puedes usarlos en distintos colores con blusas o polos básicos de escotes profundos, transparencias y tiritas, ya que se adaptan a cualquier outfit dándole un toque sexy y sofisticado. Y si eres de las más arriesgadas, puedes usarlos también como top.

3. Es una manera sutil de agregar color a un outfit neutral

Si no te sientes súper cómoda usando outfits en colores fuertes como un rojo o amarillo, puedes usar esos colores en tu ropa interior. No es necesario que la muestres, algunas cosas las puedes hacer solo porque te hacen feliz y nadie más necesita saberlo.

4. Es una manera divertida de comenzar el día

La vida ya tiene suficientes rutinas, en lugar de hacer lo mismo cada mañana, considera elegir ropa interior de un color fuerte que te haga sentir segura e inspirada todo el día.

 

Regresar al blog