Imperiosa - Política de cambios

Imperiosa espera que cuando recibas tus prendas estés totalmente satisfecha con ellas, ya que nos preocupamos por elaborar productos de calidad y realizar los envíos asegurando la protección de cada producto. Si por algún motivo deseas realizar un cambio, te ayudaremos a hacerlo de manera fácil y rápida.

Una vez que recibes tu prenda, tienes 3 días calendario para realizar un cambio. Por condiciones de higiene y seguridad, no aceptamos devoluciones de prendas. Solo se aceptarán cambios de los bralettes y ropa en las siguientes condiciones:

  • Las prendas deben estar sin uso, con las etiquetas puestas y en su empaque original (tanto cajas de Imperiosa como cajas de la empresa Courier).

IMPORTANTE: 

- No se aceptarán cambios de truzas, hilos, tangas y ropas de baño por temas de higiene.

- Los cambios por talla se deberán hacer en la oficina de Imperiosa ubicada en Jesús María en un periodo máximo de 3 días hábiles después de haber recibido la prenda. En caso se quiera realizar a través de delivery, el costo de envío del producto a cambiar hacia la oficina de Imperiosa como hacia la dirección del cliente debe ser asumido por el mismo cliente. 

- Las prendas de SALE no podrán ser cambiadas.

* No aceptamos devolución de dinero una vez vendida una prenda. Te pedimos por favor puedas elegir cuidadosamente tu prenda y verificar tu talla antes de hacer tu compra.

 

PASOS PARA REALIZAR CAMBIOS:

  1. Envíanos un correo a info@imperiosa.pe o escríbenos a nuestro Instagram o Whatsapp (988 960 376) , indicando que deseas realizar un cambio y el motivo.
  2. Nosotras nos comunicaremos contigo para indicarte los pasos de envío del producto hacia nuestra oficina en Lima.