Sobre Imperiosa

Imperiosa nació el 4 de setiembre del año 2017 con el propósito de ser parte de la historia de cada mujer a través de sus diseños pensados en ellas para hacerlas sentir aún más femeninas y cómodas.

Más que una marca, buscamos ser aliadas de cada mujer contribuyendo a que se sienta mucho más bonita de lo que ya es y sobretodo cómoda desde la primera prenda que utiliza hasta la última. Es por eso que utilizamos diversas telas con detalles hermosos en nuestras prendas de lencería y ropa porque creemos fielmente que cada mujer merece sentirse cómoda y segura al momento de vestir.

Todas nuestras prendas son diseñadas y confeccionadas en Perú, ya que apostamos por lo nuestro y a su vez buscamos brindar trabajo a mujeres que día a día quieren salir adelante. 

Trabajamos en base a 4 valores principales:

- Transparencia
- Empatía
- Respeto
- Responsabilidad

Nuestros valores los cumplimos tanto para nuestras clientas cómo también para nuestras hermosas chicas emprendedoras que trabajan con nosotras y nos ayudan a crecer día a día.

Actualmente manejamos 2 líneas de productos que se basan en: Lencería, principalmente bralettes y truzas; y, Ropa, principalmente pijamas, ropa básica y sutil y ropas de baño.

Todas nuestras prendas mantienen la esencia de la marca: Femeninas y cómodas.

Si quieres saber más de Imperiosa, puedes conocernos y escribirnos a través de los siguientes canales:

- WhatsApp: 988 960 376
- Correo: info@imperiosa.pe
- Instagram: @imperiosa.pe
- Facebook: @Imperiosa
- Web: www.imperiosa.pe

Que tengan un lindo día.