¿De qué están hechas las prendas Imperiosa?

¿De qué están hechas las prendas Imperiosa?

Uno de los factores más importantes para hacer prendas que se sientan suaves y se vean hermosas en nuestro cuerpo son los materiales con los que están hechas.

En Imperiosa, somos exigentes con cada material y tenemos un proceso de fabricación que se enfoca en lograr que todas nuestras prendas sean de calidad. A continuación, te mostramos algunos de los materiales que utilizamos:

Microfibra: La característica principal de este textil es que es super suave y liviano al tacto. Además, es una tela con mucha elasticidad, lo que la hace flexible, duradera y resistente. Otra de las ventajas de la microfibra es que es fresca y transpirable. Para nosotras es un material ideal para prendas del día a día que tienen muchos usos.

Tul: Para que te des una idea de cómo es el tul, este se utiliza en los velos de novia y en el tutú de las bailarinas de ballet. Puede ser totalmente de un color, tener print o bordados. Este material lo usamos mucho en lencería porque es ligero, suave y flexible, además por su transparencia permite crear prendas con un toque femenino, elegante y atrevido

Encaje: El encaje es un textil que se caracteriza por tener hilos entretejidos que forman fondos y figuras en relieve, lo que hace que se vea super elegante y romántico.  Además,  es una tela de calidad, flexible y resistente. En lencería, el encaje es un clásico para resaltar al máximo la feminidad.

Ahora que conoces los materiales más utilizados, ¿te animas a probarlos?

Regresar al blog