Imperiosa - Preguntas frecuentes

Hola Imperiosa, te dejamos aquí algunas preguntas frecuentes para que puedan ayudarte:

Proceso de compra

¿Qué medios de pago manejan?

Contamos con 3 tipos de medios de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito desde nuestra web vía Mercado Pago. (Aparece al finalizar la compra)

  • Mediante una transferencia o depósito a una de nuestras cuentas afiliadas: BBVA, BCP o Interbank. Estas cuentas las podrás solicitar a través de Whatsapp, Instagram o Facebook.

  • Mediante yape o plin. Estas cuentas las podrás solicitar a través de Whatsapp, Instagram o Facebook.

Envíos

¿En cuánto tiempo recibiré mis prendas compradas?

Una vez confirmado el depósito del valor de la compra, te enviaremos por delivery el producto en los siguientes plazos:

Para Lima:

  • Tu pedido te puede llegar entre 1 a 5 días hábiles, siempre y cuando contemos con todos los datos solicitados antes de realizar la compra.

Para Provincia:

  • Tu pedido te estaría llegando en un plazo de 2 a 5 días, siempre y cuando contemos con todos los datos solicitados antes de realizar la compra.

¿Cuáles son los costos de envío que manejan?

Tenemos envío gratis para Lima y Provincias por compras mayores a S/.350.00

  • El costo de envío a Lima para compras menores a S/ 350 es de S/9.00.

  • El costo de envío a Provincias para compras menores a S/ 350 es a partir de S/ 13.
    *** Solo para Ica, Trujillo y Chiclayo el costo de envío es S/10.

¿Qué pasa si brindé una dirección de envío, pero cambié de domicilio y no notifiqué la nueva dirección a Imperiosa?

En caso haya un cambio de dirección de envío, te pedimos puedas notificarlo a la brevedad. En caso no lo hayas hecho y el envío ya se halla realizado, el producto será devuelto a la oficina de Imperiosa, de modo que el cliente tendrá dos opciones para recibir su pedido: recoger su compra en la oficina de Imperiosa en Jesús María o solicitar un nuevo envío con la dirección correcta y asumiendo el nuevo costo de delivery.

¿Cuántos días tengo para realizar el pago a través de Mercado Pago si selecciono la opción de depósito/transferencia y pago por agente?

Si deseas realizar el pago a través de depósito/transferencia o por agente, tienes hasta 24 horas después de generar la orden de compra para poder realizarlo. En caso no lo hagas pasando ese tiempo, la orden de compra será anulada.

IMPORTANTE:
*En el caso de prendas en liquidación o últimas prendas, estas deben ser pagadas inmediatamente, ya que el stock es limitado y no se pueden reservar.

* En el caso de ofertas hasta un tiempo limitado, se aplica la opción de hasta 24 horas o, en caso se haya realizado la compra el día último de la oferta, tienes hasta que finalice el tiempo de la oferta.

Cambios

¿Cómo solicito un cambio?

Por favor, ingresa a la sección “Políticas de cambios” en la parte inferior de nuestra página web y lee las indicaciones para realizar de manera rápida y sencilla un cambio.

* No aceptamos devolución de dinero una vez vendida una prenda. Te pedimos por favor puedas elegir cuidadosamente tu prenda y verificar tu talla antes de hacer tu compra.

Producto

¿Cuáles son las instrucciones de cuidado de los productos?

Hemos creado dos secciones que te ayudarán a realizar los mejores cuidados para tus prendas de lencería o de ropa/bikinis y hacer que estas sean más duraderas. Puedes verificarlas en la parte inferior de nuestra página web.

Comunícate con nosotras:

Si tienes alguna consulta, duda o sugerencia, escríbenos al correo info@imperiosa.pe o a nuestro WhatsApp 988 960 376. Estaremos felices de atenderte.