Imperiosa - Preguntas frecuentes

Hola Imperiosa, te dejamos aquí algunas preguntas frecuentes para que puedan ayudarte:

Proceso de compra

¿Qué medios de pago manejan?

Contamos con 3 tipos de medios de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito desde nuestra web vía Mercado Pago. (Aparece al finalizar la compra)

  • Mediante una transferencia o depósito a una de nuestras cuentas afiliadas: BBVA, BCP e Interbank. Estas cuentas las podrás solicitar a través de Whatsapp, correo o Instagram.

  • Mediante yape o plin. Estas cuentas las podrás solicitar a través de Whatsapp, correo o Instagram.

Envíos

Para conocer nuestros tiempos de envíos, no dejes de leer nuestras Políticas de Envíos & Recojos.

 

Pagos a través de web

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago a través de Mercado Pago, Depósito bancario PLIN o YAPE?

Si deseas realizar el pago a través de Mercado Pago, Depósito bancario PLIN o YAPE, tienes hasta 6 horas después de generar la orden de compra para poder realizarlo. En caso no lo hagas pasado ese tiempo, la orden de compra será anulada.



IMPORTANTE:
*En el caso de prendas en liquidación o últimas prendas, estas deben ser pagadas inmediatamente, ya que el stock es limitado y no se pueden reservar.

 

Cambios

¿Cómo solicito un cambio?

Por favor, ingresa a la sección Política de cambios en la parte inferior de nuestra página web y lee las indicaciones para realizar de manera rápida y sencilla un cambio.

* No aceptamos devolución de dinero una vez vendida una prenda. Te pedimos por favor puedas elegir cuidadosamente tu prenda y verificar tu talla antes de hacer tu compra.

Producto

¿Cuáles son las instrucciones de cuidado de los productos?

Hemos creado dos secciones que te ayudarán a realizar los mejores cuidados para tus prendas de lencería o de ropa/bikinis y hacer que estas sean más duraderas. Puedes verificarlas en la parte inferior de nuestra página web.

Comunícate con nosotras:

Si tienes alguna consulta, duda o sugerencia, escríbenos al correo info@imperiosa.pe o a nuestro WhatsApp 988 960 376. Estaremos felices de atenderte.